viernes, 9 de marzo de 2012

No juego más


Uno, dos, tres. No pienso contar hasta diez.
Dejá de esconderte, y da la cara de una buena vez.
Uno, dos, tres. No pienso contar hasta diez.
Me destapo los ojos, ya no te quiero buscar.
Uno, dos, tres. Ya se que te fuiste, y me dejaste encerrado en este juego otra vez.
Por favor, da la cara, para olvidarte, para odiarte y salir de este encierro.
Ya no me gusta este juego, ya no me gusta perder…
Uno, dos, tres. Esperaré a la nueva participante, y me iré sin dejar huellas.
Este juego no me gusta. Perdón, no tendrá la culpa. Pero yo también escaparé.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lean...
Una vez mas, yo, aca!
Y si, DICE MUCHO MUCHO ESTO! Es increible como logras q tan poco llegue tanto!
Como siempre, muy lindo "leerte"
Segui asi, espero mas! (ja)
Un beso enorme.. y gracias!!

"Maru"

Anónimo dijo...

Lean,

Como ya te dije, sos un gran y lindo escritor!! Lei todos los textos y muchos de ellos me emocionaron, ya que como yo, otras personas, se habrán sentido identificada con las historias. Claramente, habla bien de vos!

PD: A ver cuando me escribis uno para mi! :D

Anónimo dijo...

Como me gusta leerte, cerrar los ojos, dejarme llevar, meterme en la historia y revivir viejos momentos! Gracias!

besote! (Vane)