martes, 27 de marzo de 2012

Pastillas para dormir

Tres meses sin dormir y un pastillero vacío para florear la situación, decoraban tu estado de ánimo. Presión que elegías guardar por temor y vergüenza, por dependencia y obsesión. Tu cara no era la más feliz, pero llevabas un acting digno de Hollywood al hacerme creer que me amabas.
Yo planificaba y vos sorteabas con precisión un fin más que anunciado, solo para no hacerme sufrir. Inconscientemente lo presentía, pero abusaba de mi mismo al intentar recrear a la parejita feliz. Como detenerme si el amor es más poderoso, trunco y lleno de secretos indescifrables. Yo te amé por quererte demasiado y te perdí, por soñarte de mi lado.
El pastillero aún vacío. Siempre supiste cual era la medicina correcta, aún cuando me mentías: Te amo. Yo lo sentía, vos lo decías.
Tres meses que fueron años, incluso llantos. Juraste descalza, de rodillas al piso que fui único en tu vida y te prometiste estar sola, hasta que la tormenta acabe. Pero te volviste a enamorar. Ciega, sin escuchar y sin darle tiempo al olvido, desgarrando corazones. Yo me enojé, te besé y acepté nunca más verte.
Tres meses exactamente tardaste en tomar esa pastilla que te ayude a dormir. Tiempo suficiente para llenarme de esa enfermedad que se llama desamor y que no deja olvidar. Fueron tres meses para vos, para recordarme al fin, sin pensar en mí.



7 comentarios:

Rafiux dijo...

"Yo planificaba y vos sorteabas con precisión un fin más que anunciado, solo para no hacerme sufrir. Inconscientemente lo presentía, pero abusaba de mi mismo al intentar recrear a la parejita feliz". Todos los que en algun momento sufrimos estar del lado donde los sueños de amor son derrumbados entendemos letra a letra lo que decis en esta parte. Las esperanzas para uno son infinitas, sin darnos cuenta que la otra persona siente de manera disitnta.... Genio!

Anónimo dijo...

Totalmente identificada... te quiero, seguí escribiendo.
Vane

Anónimo dijo...

Conciso pero impecable!
Muy bueno Leo...
Yami

Anónimo dijo...

"Inconscientemente lo presentía, pero abusaba de mi mismo al intentar recrear a la parejita feliz"

Tenes ese toque en cada palabra que me haces recordar tantas cosas.. Creo que esta es una de las que mas me gusta. Sabes que me encanta leerte! Te quiero nene! No pares! Anita.

Anónimo dijo...

Lean... q lindo! me identifique con cada palabra que lei...
Es increible como logras describir estas situaciones tan "ciertas" para mi, tan personales... Me senti parte de esta historia! y eso es genial, me encanta llegar a esto, y me pasa cada vez que te leo!!
GENIO!! acordate de mis "predicciones" ;)Creo que estan cada vez mas cerca de cumplirse!!! UN BESO... SEGUI ASIIIII, como te pido siempre!
Hasta "mi" proxima historia!(ja)
MARU...

Anónimo dijo...

Lindímos este texto! Uno de los que más me gustó!
Beso grande!
Majo

Reny! dijo...

la verdad es imposible no sentirse identifcada/o! muy bueno!