miércoles, 4 de abril de 2012

Delirio Nocturno


Nadie habla de lo que todos saben. Pero, ¿realmente todos saben de lo que no se habla? Uno calla, y deja eso en secreto, hasta que un desubicado, sin vergüenza o simplemente sincero, saca a la luz aquello prohibido. Luego, todos, respiran felices y lo expanden queriéndose adelantar al periódico de mañana. Pero, ¿que sucede, si eso secreto, guardado entre sábanas y polvo, es doloroso para algunos? ¿Qué tal si aquel protagonista es un tanto vergonzoso y por no sentirse pecador, no lo emplea como chisme y lo mantiene en privado? No somos seres respetuosos. Por eso buscamos respuestas y soluciones todo el tiempo. Queremos saber más allá, pese a no terminar de entender nuestras vidas. Creemos que nuestro secreto es nulo si lo comparamos con el ajeno. No actuamos con valentía, y los inconvenientes de afuera reparan nuestros errores.
¿Que tal si aquello que guardamos, nos salva para siempre o nos hunde hasta el destierro? Y cuando ese secreto sale a la calle, ya no es tan fuerte, ni tan alegre y ofende a los demás. Quizás no debería haber sido jamás contado.
Seguro, aquella bella vecina del barrio, sabrá toda la verdad y aquel, que no supo guardar ese secreto, no despertará contento ni exaltado a la mañana siguiente, porque entenderá que no tiene nada más que guardar. Porque el amor, no es amor, si se escapa de nuestras entrañas. No es amor, si no se sueña y si no se espera.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

"No es amor, si no se sueña y si no se espera".....
Me encanto ese cierre....y que sigas mostrando tanto de vos! Besotes!
Cande

Anónimo dijo...

A la mierda! totalmente distinto a los anteriores y me gustó mucho tambien...
Besos! dale seguí posteando que me hiciste entrar en ritmo!
Yami

Rafiux dijo...

Me encanto. Sabias palabras, diria que este es entre todos tus textos uno de los top 5 en mi lista de preferidos. Segui asì genio!!

Anónimo dijo...

No es amor, si no se sueña y si no se espera... cuanta verdad :D
Te quiero, Vane.